Términos y Condiciones

Lo primero que debes saber es:

Las condiciones de venta aplicadas en nuestro sitio web, se rigen bajo la ley 19496 que establece las normas sobre protección de los derechos de los consumidores en Chile.

Los datos personales proporcionados al momento de la compra no son ni serán cedidos a terceros en ninguna circunstancia.

Patagonia Blend se reserva el derecho de actualizar los Términos y Condiciones cuando lo estime conveniente. Estos rigen según el momento de la compra.


Es normal que tengas dudas, aquí estamos para ayudarte:


Al momento de hacer tu pedido:

Los descuentos no son acumulables, por lo que estaremos constantemente subiendo promociones para que puedas disfrutar de todos nuestros productos.

Los medios de pago disponibles son Webpay o transferencias bancarias a través de Linkify.

Ten en cuenta que el stock en nuestra tienda online no es el mismo que en nuestra tienda física (Boliviana 629). Para saber la disponibilidad de productos no dudes en consultarnos.

Si ya realizaste tus compras:

En caso de falta de stock de productos, no te preocupes, te devolveremos tu dinero y te contactaremos la próxima vez que esté disponible.

Si tu pedido fue realizado antes de las 17:00 horas, horario Magallanes (aquí te dejo la hora, por si las dudas) el despacho se realizará el día hábil siguiente.

Al momento de despachar:

Los tiempos de despacho en Punta Arenas son entre las 11:00 y 18:00 horas. Sin embargo, por el momento no se aceptan programaciones horarias. No te preocupes, te llamaremos antes de la entrega de tu producto. Si tu pedido lo realizaste después de las 17:00 hrs, el despacho será el día hábil subsiguiente.

Si no podemos encontrar quién reciba tu pedido en la dirección y con las indicaciones proporcionadas por ti, te contactaremos. Volveremos a hacer un segundo intento al día hábil siguiente, y de no poder entregarlo, tu pedido podrá ser retirado en nuestra casa matriz en Boliviana 629, Punta Arenas.

En caso de elegir la opción de Retiro en Tienda, intentaremos tener tu pedido lo más rápido posible. Cuando tu pedido esté listo y esperando por ti, te enviaremos un mail para informarte que puedes pasar a retirarlo. Ojo, tu pedido se arma dentro de nuestra jornada de atención (Lunes a Viernes). No habrá rotación de los productos que compres, por lo que te pedimos que vengas por tu pedido lo antes posible para poder disfrutar de un producto fresco.

  Es responsabilidad de cada cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción de su pedido. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente o quién reciba el pedido al momento de la entrega, información de registro incorrecta y/o el cambio de domicilio no informado oportunamente, no son responsabilidad de Patagonia Blend. Te recomendamos siempre agregar una referencia de la ubicación del domicilio.

Para mayor información sobre los detalles y tiempos de despacho a distintos puntos del país, puedes hacer click aquí.‎

Cambios y Devoluciones

Una vez que recibas tu pedido, te sugerimos revisar y confirmar la cantidad y estado de los productos. Si te percatas de algún error, no dudes en contactarte con nosotros. Pero ojo, podemos hacer reposiciones dentro de un plazo de cinco días hábiles desde la recepción de tus productos*, por lo que te pedimos que revises y nos avises oportunamente.

* Recepción de producto, es la fecha que notifica la empresa de transporte (Chilexpress o Simpliroute) del momento en que tu pedido llegó a tu domicilio y fue recepcionado exitosamente.

¿Tu producto presenta una falla técnica? No te preocupes, sigue estos pasos:

1. Ponte en contacto con nosotros, para poder ayudarte con el proceso.
2. Envía tu producto defectuoso a:‎

____________________

Patagonia Blend SPA
Boliviana 629, Punta Arenas
contacto@patagoniablend.cl
61 – 2290900
____________________‎

El costo del envío a nuestras dependencias será por tu cuenta y por el courier de tu preferencia.

Luego que recibamos el producto dañado, haremos una evaluación técnica para verificar la falla y activar su reposición. Sin embargo, el producto se podrá reponer según disponibilidad de stock o, en caso de no tener unidades disponibles, se hará la devolución del dinero.

¡Atención! No se aceptan cambios de las compras efectuadas en la tienda web. Es por esto que ante cualquier duda, contáctanos para poder ayudarte en tu proceso de compra.

¿Dudas? Puedes comunicarte con nosotros vía Whatsapp al +569 8838 1357, llamando al 61 – 2290900 o escribiéndonos a contacto@patagoniablend.cl