Coffee to go

¡Café de grano molido al instante!

COFFEE TO GO

Nuestra línea de sobremesa ofrece un concepto diferenciador en el mercado. Las máquinas de dispensing de Patagonia Blend poseen una receta y programación única, que tienen como único objetivo obtener una taza preparada por un experto barista. Todo parte con su grano fresco, molido al instante y una presión de agua determinada que da origen a un espresso perfecto, algo muy poco común en equipos automáticos. Esta máquina se toma su tiempo en cada preparación, ya que entiende que “un buen café no es mera casualidad”.

Llena de detalles e identidad, mezcla sus granos de café con leche y chocolate 100%  naturales de la marca Laqtia www.laqtia.com, productos desarrollado en Europa que poseen certificaciones y atributes tales como: Libre de Gluten, Trangénicos, colorantes y preservantes.

Las máquinas son entregadas en comodato e incluye el servicio técnico. Contamos con cobertura comercial y técnica en toda la zona sur de Chile, desde Concepción hasta Punta Arenas. Si deseas obtener uno de nuestros equipos para potenciar las ventas con un producto con identidad, distinto y exquisito, contáctanos a: info@patagoniablend.cl y tomaremos contacto contigo.

Leisa-PB lateral final

Acceder a formulario de contacto