Café

Café de especialidad

CAFÉ

Contamos con dos variedades de especialidad: Pampa y Monte, café de origen Colombiano, variedad: Castillo. Este grano es cultivado y cosechado a 1.450mts de altura, donde a través de un trabajo en conjunto y directo entre Patagonia Blend y los caficultores, logramos obtener cosecha tras cosecha, un grano con ciertas características, selección y beneficio que nos permite a través del proceso de tueste, lograr una taza definida, siempre fresca y con identidad.

Pampa y Monte de Patagonia Blend están representados en sus envases por el Guanaco y el Puma respectivamente, dos animales nativos de la Patagonia Chilena, a través de los cuales se persigue mantener una identidad y asociar los sabores y sensaciones en taza a  través de lo que proyecta su imagen en cada uno de los envases.

Pampa

Origen: Colombia
Variedad: Arábiga, Castillo
Beneficio: Lavado
Altura: 1.450 mts
Criba: 17/18

Se define como un Blend con acidez y cuerpo medio. Destaca su fragancia a panela, mientras que en boca nota de caramelo y frutos secos son predominantes. Disponible en formato de 500grs, en grano y molido.

Monte

Origen: Colombia
Variedad: Arábiga, Castillo
Beneficio: Lavado
Altura: 1.450 mts
Criba: 17/18

Café de acidez baja y cuerpo medio. En boca dejos chocolatosos. Cuenta con un prolongado y agradable retrogusto. Fragancia a cacao y una vez húmedo dejos herbales. Disponible en formato de 500grs, en grano y molido.